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El modelo de la marca británica se posicionará entre los deportivos. GT e o 720S
Según McLaren, el híbrido deportivo será el primero de una nueva familia de productos electrificados, todos ellos basados en la McLaren Carbon Lightweight Architecture, una nueva plataforma íntegramente fabricada en fibra de carbono y que fue desarrollada por el Centro Tecnológico McLaren Composites de Sheffield (Inglaterra). ) con todos los conocimientos adquiridos en las pistas.
El “híbrido de alto rendimiento” debería incorporar tecnologías que antes solo se veían en el Speedtail, el hipercoche híbrido de la marca cuya producción se limitó a poco más de 100 unidades. Ya se sabe que contará con un motor de combustión V6, aunque aún es incierto si este motor se combinará con uno o más motores eléctricos.
El fabricante aún no ha publicado la ficha técnica ni las cifras de rendimiento. Pero garantiza que el deportivo híbrido tendrá unas prestaciones dignas de un deportivo y al mismo tiempo podrá circular en zonas urbanas como un vehículo común de cero emisiones, utilizando únicamente la energía de la batería.
El híbrido McLaren sustituirá la actual línea Super Sport, que comenzó en 2015 con el 570S y que abandona escena a finales de este año, con una serie limitada del modelo 620R.
El nuevo deportivo se posicionará entre el GT, el modelo de entrada de la marca británica, que equipa un motor 4.0 V8 de 620 CV, y el 720S, que a su vez cuenta con el mismo motor de ocho cilindros que el GT, pero preparado para desarrollar 720 hp.
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